Verea Residencial ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad. Este distinguido desarrollo de 91 viviendas, cuenta con diseños arquitectónicos vanguardistas para aquellos que anhelan tener su casa en la playa. Este fraccionamiento es ideal por su calidad, diseño y precio.
Cuenta con 3 hermosos prototipos de vivienda: Cielo, Edén y Paraíso, desde 83.99 a 120 metros cuadrados. Todos tienen dos recámaras y dos baños completos.
Ubicado en una zona residencial segura y exclusiva, entre Lago real y Rincón del cielo, este fraccionamiento tiene todo a la mano: bancos, tiendas departamentales, escuelas, cines, farmacias, plazas, centros comerciales.
A tan solo 8 minutos de la playa, se ha convertido en el lugar mejor ubicado: en el punto medio entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Además está rodeado de lugares que te inspiran a cumplir tus metas. Verea se encuentra cercano al complejo turístico de Vidanta; a la zona hotelera de Nuevo Vallarta; a los parques acuáticos Splash y Aquaventuras; Sam’s , el campo de Golf El Tigre; la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas; Chedraui, y las mejores playas de Nuevo Vallarta.