Destacados En renta Renta Vacacional

Villa Mia

Carr. a Barra de Navidad, 48292 Puerto Vallarta, Jal.
  • $30,508

Propiedad

  • Casas y Villas
  • Tipo de Propiedad
  • 15
  • Recamaras

Descripcion

Esta elegante villa con vista al mar es un tesoro innegable que solo los verdaderamente afortunados experimentarán. Planifique las próximas vacaciones de sus sueños, bodas, convenciones de negocios y todo tipo de eventos especiales en la Villa.

El apartado Villa Resort, de 54,000 pies cuadrados frente a la playa, se encuentra en el lado sur de Puerto Vallarta, a unos 20 minutos del centro de la ciudad, donde el verde de la selva y el azul del océano le ofrecen un “marco especial” para una estadía inolvidable. Las 15 habitaciones tienen las vistas más hermosas y excéntricas del océano y los jardines exóticos, experimentará la naturaleza como nunca antes.

Por acuerdo especial, m se ha puesto a disposición para seleccionar grupos calificados. La Villa es una propiedad privada y no está abierta al público en general.

Dos enormes terrazas con bares de palapa, uno en el área principal y el otro junto a la piscina, son una declaración de diseño único de esta exclusiva Villa.

Siente la brisa del mar mientras bebes una Margarita en la piscina infinita o en uno de los dos grandes bares de palapa. El jacuzzi está tan cerca del océano que casi puedes saborear el agua salada.

Hay un camino hacia una gran terraza en el océano construida con rocas que se utilizan como altar para bodas o como área de descanso para disfrutar de las puestas de sol y las magníficas vistas de la Bahía. Al lado derecho de esta área, hay un hecho a medida piscina (con rocas naturales de la zona) donde puedes disfrutar del agua del océano sin preocuparte por las olas. Desde este punto, puede comenzar una aventura única con el Kayak que la Villa también ofrece sin cargo adicional.

La villa puede acomodar hasta 34 huéspedes, 9 habitaciones son el mínimo solicitado por un mínimo de 3 noches, podemos alojar hasta 60 huéspedes entre la Villa y nuestras otras dos villas ubicadas a pocos pasos de la villa.

  • Dirrecion Carr. a Barra de Navidad, 48292 Puerto Vallarta, Jal.
  • Ciudad Puerto Vallarta
  • Estado Jalisco
  • Pais Mexico

Detalles

  • Precio: $30,508
  • Recamaras: 15
  • Tipo de Propiedad: Casas y Villas
  • Estado de la propiedad: En renta

Detalles adicionales

  • 10 Recamaras - 20 personas: 31,552 MXN
  • 11 Recamaras - 22 personas: 32,480 MXN
  • 12 Recamaras - 24 personas: 33,408 MXN
  • 13 Recamaras - 26 personas: 34,336 MXN
  • 14 Recamaras - 28 personas: 35,265 MXN
  • 15 Recamras - 34 personas: 36,308 MXN
  • Navidad: 45,936 MXN
  • Año Nuevo: 50,228 MXN
  • Eventos Especiales: 43,790 MXN

Floor Plans

Descripción:
Aqui encontrara la entrada a la villa principal., la sala, comedor, cocina, cuarto de television y bar principal, asi como una terraza con la mejor vista de Bahía de Banderas.. Recamara 1: México, Es la recamara principal, a solo unos cuantos escalones hacia arriba del nivel 1. Tiene cama king size, closet completo, baño privado y una amplia terraza con reposeras para asolearse con la misma vista de la terraza. Recamara 2:Buenos Aires, Esta recamara es usada principalmente por huéspedes con alguna incapacidad o de mayor edad ya que comunica la terraza principal con la terraza de alberca, por medio del elevador. Tiene cama king size, baño completo y acceso a silla de ruedas. Existen 3 caminos para llegar de la terraza principal (nivel 1) a la terraza de alberca (nivel 4). 1.- El primero es por el elevador que se encuentra en este nivel. 2.- Otro es por el Nivel 2 que es un camino por escaleras que pasa por pasillos de las recámaras mas amplias de la villa, que continua por el nivel 3 (con vista a la jungla) que también pasa por otra recamara, acabando en nivel 4 (donde esta la alberca). 3.- El tercer camino es por el área exterior de la villa. Junto al balcón de la terraza principal, están otras escaleras exteriores que van directo a la terraza de alberca. En su camino se encuentran 2 recamaras mas con acceso por el exterior de la villa.

Descripción:
Estando en la terraza principal encontrará unas escaleras que van hacia abajo, por dentro de la villa, que acaban en un camino donde se encuentran las recámaras más amplias de la villa Recamara 3: Estados Unidos: Hermosa, amplia, con una balcón increíble, con la mejor vista del mar y area de alberca. Tiene cama king size y baño completo. Recamara 4: Argentina, También hermosa, amplia, un balcón igual al de Estados unidos con cama king size y baño completo (estas dos recamaras son casi iguales en tamaño) Recamara 5: Polonia, Esta recamara tiene vista parcial del océano y de la jungla, también es muy amplia y hermosa. Tiene dos camas matrimoniales, baño completo y un amplio balcón. Recamara 6: España, Recamara amplia y bonita, con vista a la jungla y parcial del océano, con cama king size y baño completo.

Descripción:
Continuando por el nivel 2, encontrará otras escaleras que van hacia abajo. En el trayecto pasara por una recamara mas y de ahí hasta la terraza de la alberca. Recamara 7: Italia, Esta recamara tiene vista parcial del océano y la jungla, es amplia y tiene 2 camas matrimoniales, baño completo y un amplio balcón. Recamara 8: Madrid, Esta recamara es pequeña, tiene dos niveles, en el inferior, se encuentra una pequeña salita y un baño completo. En la parte de arriba está la cama, que es matrimonial.

Descripción:
Bajando al nivel 4, por el exterior de la terraza principal (en nivel 1) pasará por dos recamaras mas, muy bellas y con acceso externo. Recamara 9: Japón, Recamara muy pintoresca, mediana con cama matrimonial y baño privado. Tiene una terraza pequeña con una de las mejores vistas al mar. Recamara 10: Nueva York, Muy bonita recamara, de tamaño mediano con baño privado, cama matrimonial y una pintoresca terraza con hermosa vista al mar.

Descripción:
Este es el nivel de la alberca. Aquí encontrará una amplia y hermosa terraza, un bar con techo de palapa gigante, la alberca con sus reposeras, sillas de descanso y mesas con sillas para la comida. Las mejores vistas son apreciadas desde este área. Recamara 11: Paris, hermosa recamara, bajando por escaleras del nivel 3, a un lado del elevador, con cama king size, baño completo y una linda terraza en medio de la jungla.

Descripción:
En este mismo nivel, del lado opuesto de la alberca encontrará un pequeño puente que lo llevara a otra sección con recamaras, una hermosa terraza en medio de la jungla con mesita y sillas de descanso estará esperandoles antes de ingresar a ellas. Recamara 12: Francia, Hermosa, amplia, con vista al mar y a la jungla. Con cama king size y baño completo. Recamara 13: Brasil, Tambien hermosa, pintoresca, con cama king size y baño completo. Recamara 14: Roma, Amplia, bella, con un tapanco y cama extra. Esta recamara tiene una cama king en la parte inferior y una cama matrimonial en el tapanco, con baño completo. Recamara 15: Grecia, Hermosa, amplia, pintoresca. La mas cercana al mar de todas las recamaras. Con cama king size baño completo, asi como con un lindo balcon, casi sobre el mar.

Descripción:
En este nivel encontrara un amplio jacuzzi con una vista increíble del mar, montañas y de la bahía en general. Sillas, sombrillas y mesitas están a su disposición para disfrutar de este hermoso lugar.

Descripción:
Este es nuestro último nivel. Se usa normalmente para bodas, esta junto al mar y es hermoso tambien para contemplar el océano. De aquí hay salida al mar y a nuestra alberca natural.

Propiedades similares

Compare listings

Compare
Pacific Real Estate
  • Pacific Real Estate